viernes, 18 de enero de 2013

Buenos días princesa




  • Nº de páginas: 544 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Encuadernación: Tapa blanda. 
  • Autor: Blue Jeans
  • Título: ¡Buenos días princesa! 
  • Número de la serie: 1 de 3 (De momento, el segundo saldrá a la venta en España el 5 de febrero) 

Sinopsis 

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

Opinión 

Como siempre, al haber antes leído libros de este escritor iba con la idea de que éste fuese igual o incluso mejor. 
Como puntos a favor creo que he de mencionar que la historia de amor es muy bonita, porque teniendo a la típica chica guapa, delgada, con un cuerpo 10, el chico escoge a una que no tiene todos esos encantos, sin embargo a él le parece perfecta. También tenemos la historia del grupo al que pertenecen estos protagonistas, un grupo de incomprendidos, como dicen en el libro, que se unen y forman un grupo admirable. Continuamos con el sorprendente y atónito final para algunos, y un tanto predecible para otros, yo fui de las que se quedó atónita. 
Puntos en contra, no me gustó tanto como la trilogía de "Canciones para Paula", ¿razones? la historia de amor me pareció más bonita y pasan más cosas que en "Buenos días princesa" y opino que mejores, hay algunos puntos parecidos como la amistad, a la que Blue Jeans siempre da mucha importancia y eso me gusta porque al fin y al cabo son temas importantes en nuestras vidas como adolescentes y así nos gusta leerlas. Es un libro muy juvenil, nada de fantasía, ni magia, una historia que podría ser perfectamente real.


Puntuación














8 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro, yo también lo tengo reseñado por si te apetece leerla reseña.
    Y no puedo compararla con nada más de Blue Jeans, por que solo he leído este, eso sí me han regalado Canciones para Paula, si tú dices que te gustó más tengo ganas de empezarlo a ver que tal.
    Te sigo y quedas invitada a mi blog, si te apetece.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ami también me gusto mucho pero comparado con Canciones Para Paula me quedo con la trilogía, sobre todo con el segundo, ;) Claro! En seguida me paso por la reseña y la leo! Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto la ficha técnica de la reseña, donde dices que es el primer libro de dos. No son dos, es una trilogía :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Alaa, muchísimo mejor, gracias, no tenía ni idea!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este libro me encanta, buff yo le ponía 5 estrellas :3 Y de aquí nada, No Sonrias Que ME Enamoro, la segunda parte (El 5 de Febrero XD) ¿Nos seguimos?

    ¡Besos!

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola, sí a mí también me gustó mucho pero no tanto como Canciones Para Paula!! Tengo muchísimas ganas de que salga el siguiente! Sí claro, en seguida me paso por tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y no he leído ni Canciones Para Paula, ni este... no se si darle una oportunidad :S
    Yo soy mas de fantasia, accion etc que de romance, pero tal vez un dia les de la oportunidadXD
    Saludos y gracias por la reseña:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bastante bien, y aunque a mí también me gusta más la fantasía, los he encontrado interesantes, son los problemas de adolescentes normales. ;) Gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.