jueves, 17 de enero de 2013

Something special

Bueno y el motivo de esta entrada es que ayer vi "Julie y Julia" una película realmente encantadora que os recomiendo que la veáis. Todo comienza porque una de las protagonistas,Julie,  hace un blog, ¿de qué? de cocina, y se pone como plazo un año para hacer las quinientas y pico recetas del libro de Julia Child (cocinera famosa) y así va haciendo las recetas y contándoles la experiencia a todos los lectores de su blog, gracias a eso luego consigue varias cosas que no voy a desvelar, el caso es que es una película que me gustó muchísimo y me ha hecho ilusión comentarla en el blog. 
También me hizo pensar porque no creo que este blog llegue a ser nunca nada especial, será el blog de reseñas como los otros 293474309240 millones de blogs de reseñas que hay y a cada cual mejor, entonces pensé que tengo que hacer algo, algo para que no sea uno del montón, algo que lo haga diferente y ahí me quedé, ¿Qué tengo que hacer para que sea diferente y especial? Yo tampoco lo sé, pero en cuanto se me ocurra algo os lo comunicaré de inmediato, atentos atentos porque acabo de poner en modo On la parte de mi cerebro en la que pone "Ideas originales" a ver si fabrica algo pronto y os lo puedo comunicar, mientras tanto, ¿qué te gustaría que tuviese un blog? ¿Qué lo haría especial? y ¿Has visto la película? ¿Te ha gustado? ¡Comenta en la entrada! 

Más información sobre la película http://es.wikipedia.org/wiki/Julie_%26_Julia

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Me la descargo pero ya.
    Por cierto, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Muchísimas gracias ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.