sábado, 16 de febrero de 2013

Retirada temporal

Bueno esta entrada es para deciros que estoy muy liada y llena de exámenes lo cual provoca que no me pase por el blog, al menos durante dos semanas y media, no publicaré nuevas reseñas porque a demás me abstendré de leer o al menos eso es lo que me he propuesto, luego no podré resistirme y caeré en las páginas de algún libro. 
Gracias a los premios que me habéis concedido esta semana y las entradas ya están hechas sólo faltan algunos retoques, así que os prometo que en cuanto vuelva al blog las publicaré con los nominados y las preguntas a las que hay  que responder cuando te conceden el premio. 
Los comentarios los leeré todos en cuanto vuelva aunque seguramente que me meteré algún día sin poder resistirlo y publicaré vuestros comentarios. 
Por favor no paréis de comentar que cuando vuelva y vea los comentarios (cuantos más mejor) me van a hacer una ilusión enorme.
Pero volveré con la tarde literaria de marzo y una sorpresita que hago con algunas amigas, bueno y eso es todo, pasadlo bien mientras yo estoy en estas semanas de sufrimiento y agobio. 
Un beso. 
Teresa   

4 comentarios:

  1. Me parece bien que te tomes en serio los estudios, pero se te va a echar mucho de menos en la blogosfera :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Qué bonito! jajajaja, es que me distraigo mucho y he decidido cortar por lo sano ;)

      Eliminar
  2. Te comprendo al 100%
    Es horrible tener exámenes y mas si son de los difíciles y largos XD
    Suerte con los estudios y que saques 10+ !
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Si son horribles estoy deseando que acaben ya y poder organizar todo lo del blog y las tardes literarias

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.