lunes, 25 de marzo de 2013

¿Cuál es tu libro favorito?

¡Hola a todos! Siento no haberme pasado mucho estos últimos días, esta vez no tengo la excusa de que no tengo tiempo, porque me sobra ya que estoy de vacaciones pero ya sabéis que estoy con mis amigas en el blog de http://historias-decaramelo.blogspot.com.es/ y ahí es donde hago todas las reseñas, siento no haber escrito nada, ayer terminé Memorias de Idhún- Triada así que supongo que pronto haré la reseña, no sé en cuál de los dos blogs!
Bueno, voy al grano que me enrollo y al final no cuento lo que tengo que contar. 
Ésta es una entrada para que me digáis por comentarios cuál es vuestro libro favorito, sabéis que tengo una lista de libros que me quiero leer en 2013 y creo que tengo bastantes pero sé que se me escapan muchos y quisiera conocer todos aquellos libros que a la gente le han gustado porque me estoy perdiendo historias emocionantes y no puedo permitirlo, así que me haría mucha ilusión que me dejarais comentarios con vuestros libros favoritos y les daré una oportunidad

Muchas gracias, un beso.



5 comentarios:

  1. A mí me encantaron Los juegos del Hambre (y el resto de la trilogía xD), pero creo que ya te los has leído. El que te tienes que leer sí o sí es Divergente (que como no sea tu siguiente lectura alguien va a acabar muerta).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí a mi también me encantaros Los juegos del hambre, sí me lo compré el otro día después de leer tu reseña y es mi próxima lectura!! Ahora estoy con Rubí supongo que lo acabaré hoy y mañana ya me pongo con Divergente. Muchas gracias!! Besos!

      Eliminar
  2. Hola! la verdad es que este año tengo muchos que son mis favoritos, dejando de fuera los que todos conocen como Los Juegos del Hambre etc.
    Uno podría ser Hija de Humo y hueso , que ya tengo la reseña por si te interesa ver por que me encanto...
    Otro que se llama Instinto de Amanda Hocking es muy adictivo.
    Esos fueron dos de los que mas me han gustado en este año. Saludos y suerte.*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchas gracias, voy a leer tu reseña!! Un beso! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Bueno, acabo de descubrir tu blog, y me encanta! Te sigo (:
    Mi libro favorito puede que sea Matilda, de Roald Dahl, me lo leí quinientas veces y nunca me canso jeje
    PD: te pasas por mi blog y me cuentas? Graciñas, un besoo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.