viernes, 8 de marzo de 2013

Premio Best Blog


Bueno y dedico esta entrada a uno de los premios que me han dado esta semana, estoy muy emocionada porque me han dado dos premios, los primeros que dan al blog.

Bueno lo primero muchísimas gracias al blog www.alasombradelossauces.blogspot.com por concederme este premio.
Ahora debo contestar a unas preguntas y nominar a 5 blogs que creo que va a ser una tarea dificililla porque a mi todos me parecen estupendos (sinceramente) y cuesta decidirse.



1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?

Pues no soy mucho de cocinar la verdad (no porque no me guste, mis padres no me dejan) pero de vez en cuando hacer algunos postres es bastante divertido.

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

No voy a mentir el físico a veces importa, bueno, únicamente cuando se trata de chicos, pero si no hay una personalidad buena detrás de una cara bonita no hay nada que hacer. 

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

Pues no me acuerdo, sinceramente, en Navidades del 2012 

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?

Ya tenía un blog, fue enterarme de pequeña de que podía publicar mi opinión en Internet y literalmente me lancé a hacer un blog, llevaba mucho tiempo queriendo hacer uno de reseñas de libros y al fin me decidí y aquí estoy. 

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sí, suelo seguir muchos blogs, pero llegan de todo. 

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?

Cocinar ;)

7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

Como en casa en ningún sitio 

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

No, aunque quiero hacerme vegetariana, bueno ¿cuentan las ensaladas? 

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?

El bizcocho 

10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?

Que sea alguien en quien pueda confiar, me haga reír y sepa que está ahí cuando estoy en momentos malos 

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

Me película favorita, aunque resulta difícil de elegir es El diablo se viste de Prada

Ahora los blogs nominados 

http://www.alasombradelossauces.blogspot.com.es/
http://www.septiembrelibros.blogspot.com.es/
http://www.coposdepapel.blogspot.com.es/
http://www.viviendoconlibros.blogspot.com.es/
http://www.unahistoriaentremuchas.blogspot.com.

Muchas gracias por el premio de nuevo y no os olvidéis de visitar los blogs nominados porque por algo lo están: me encantan y son absolutamente geniales. Un beso a todos y hasta la próxima entrada. 




8 comentarios:

  1. Ohhhh! Muchisísimas gracias. Lo malo es que con tanto examen tardaré un poco en hacer la entrada...
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! A mi me pasó lo mismo, ya al fin he terminado y tengo más tiempo. Un beso ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme :D A ver si le puedo hacer un hueco la semana que viene en el blog^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dármelo, antes ya me lo habían dado, por lo que no haré la entrada pero te agradezco de todo corazón gracias :)

    Suerte en todo y cualquier cosa que ocupen me dicen:D

    ResponderEliminar
  4. PD: tienes otro premio en mi blog:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.