sábado, 16 de marzo de 2013

Premio Un blog real

Siento haber tardado tanto en escribir la entrada con el premio pero he estado muy liada y ahora que he terminado los exámenes por fin encuentro un hueco para hacerla. 
Esta vez el premio me lo ha concedido el blog El mundo de Amanda, así que lo primero, muchísimas gracias por le premio y por el blog tan increíble que haces! 
Como dice en su blog: "es un premio a aquellos bloggeros que se muestran cercanos con sus lectores y para los bloggeros que son fieles a si mismos, les gusta compartir sus conocimientos con el resto y no se desaniman en los malos momentos". Así que los blogs que nomine ahora es porque los considero de esos que no se desaniman y siempre están próximos al lector. 

Antes de nominar, hay que contestar a dos preguntas, así que allá vamos: 

-¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

Sin duda es una pregunta difícil porque me gustan muchas cosas de ella, aunque a veces den ganas de tirarse por la ventana y dejarlo todo :) 
Bueno, creo que lo que más me gusta de la vida es el amor, que podamos querer a la gente tanto que hasta podríamos dar la vida por ellas. Y supongo que una vida sin amor no es nada, no me refiero sólo al amor de pareja, sino aquel que te dan tu familia, tus amigos, tus seres queridos... 

-¿Algún mensaje que desees compartir?

El otro día en el colegio nos leyeron un discurso que Steve Jobs dio en Stanford y una de sus frases era: «Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón» 

Ahora los nominados:

Una historia entre muchas
El mundo de Amanda
El rincón de la lectura
Leer,soñar y amar
Historias de caramelo

Un beso a todos y próximamente publicaré las entrada que me quedan con otros dos premios que me han concedido. 

10 comentarios:

  1. Gracias preciosa!!:D
    Ya me habían dado este premio pero haré una entrada, anunciándolo que me lo diste.
    Que bueno que lo recibiste por que tu blog tiene un buen de cualidades y me encanta. Saludos y que tengas una semana hermosa:D

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog, te empiezo a seguir y te invito a visitar mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos premios en mi blog: http://viviendoconlibros.blogspot.com.es/2013/03/y-mas-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!
    Jajaja me encanta el mensaje que has puesto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio!
    Perdona por no venir antes pero acabo de ver tu comentario en mi blog, lo dejaste en una entrada antigua y se ha debido pasar.
    Muchas gracias por acordarte de mi blog, me hace mucha ilusión, lo haré en cuanto pueda.

    Un besito guapa:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.