martes, 26 de marzo de 2013

Rubí

rubi-kerstin gier-9788484416661
Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: MONTENA
Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Número de la serie: 1 de 3 

Sinopsis 

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como
cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se
había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.

Opinión 

Me lo comencé a leer ayer y hoy ya lo he terminado, creo que eso deja claro que es un libro que engancha. 
Comienza con Gwendoline una chica totalmente corriente, hasta que su vida da una giro de ciento ochenta grados. A partir de ese momento nada volverá a ser los mismo, ni para ella, ni para los que la rodean. 
Es sin lugar a dudas un libro que engancha desde la primera página y que no vas a poder dejar de leer porque cada vez hay nuevos misterios y cada vez se añaden más piezas al puzzle sin resolver, eso sin contar con los peculiares personajes que aparecen en esta original novela. 
Desde luego hay personajes de todo tipo, cada uno muy definido, con un comportamiento claro que hace que no los confundas ni nada por el estilo. Y no sólo me refiero a los personajes del siglo XXI sino también todos aquellos que aparecen en siglos pasados. Aunque lo de los protagonistas me ha parecido bastante típico, "me caes como el culo y ahora te quiero..." pero bueno, aún así es bonito. 
La idea de la historia es original y fresca y da mucho partido al libro, sin embargo este libro no es tan sólo una sucesión de viajes en el tiempo, sino que ,como bien he dicho antes, hay muchas incógnitas que nuestros protagonistas tendrán que resolver. 
Con respecto a la historia de amor, no se puede decir que sea mucha, pensé que comenzaría antes, no que se esperaría casi al final del libro, sin embargo no tengo nada que decir porque cuando aparece, es de lo más bonita. 
El ritmo de la lectura ha sido algo muy fácil, desde luego ha sido de lo más ligera, cosa que agradezco porque odio las tramas muy enrevesadas y las largas descripciones.
La historia se cuenta en primera persona, lo cual me encanta porque se puede saber absolutamente todo lo que piensa nuestra protagonista (que no tiene desperdicio) y sus ocurrentes acciones. 
Por cierto, este libro me ha sacado bastantes risas, así que estate preparado para pasarlo bien. 
Ya tengo el segundo libro en mis manos listo para ser empezado porque la historia ni muchísimo menos acaba aquí. 

Puntuación








10 comentarios:

  1. A mí me encantó, pero se me hizo súper cortito... Cuando llegué al final fue un: vale, pero ¿y el resto?. Muchas gracias por la reseña!
    Un besazo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha pasado exactamente lo mismo!! Ha sido como "no se ha desvelado nada, aquí falta libro" por eso ahora he cogido el siguiente y luego ya Divergente! Jajajaja, gracias por el comentario, un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo acabo de leerme toda la saga de una tacada jeje, Me gustaron bastante la verdad aunque me dejaron con la sensación de que me faltaba algo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Oh a mi de momento me están encantando!! Ya he terminado el segundo, quizás me pase como a ti, gracias por el comentario, un beso!

      Eliminar
  3. Ya lei el libr y si me gusto, aunque no tuviera tanto amor, es divertido XD
    Tienes un premio en mi blog x2
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/03/premio-book-tag-las-enfermedades-de-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé super bien, muchas gracias, ahora me paso! Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantó esta trilogía y va mejorando con cada libro. Yo también lo devoré en un día, lo bueno de esta trilogía es que ya esta publicada y no hay que esperar para saber que pasa ^^
    Espero las reseñas de los siguientes, disfrútalos.

    Un besito preciosa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi de momento también me están encantando. Sí, agradezco muchisimo eso de que no haya que esperar, ya me he terminado el segundo así que pronto estará la siguiente. Gracias por el comentario, un beso!

      Eliminar
  5. A ver si los empiezo de una vez, que la verdad que ya les tengo bastante ganitas! jejej Veo que os estáis leyendo Divergente... a mi me encantó!! Y su segunda parte más aún.

    Un saludoo desde Librotecando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, ojalá te guste!! Sí, me está encantando!! :) un beso, gracias por el comentario! :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.