domingo, 31 de marzo de 2013

Zafiro

zafiro-kerstin gier-9788484416944

Nº de páginas: 384 págs.                            

  • Encuadernación: Tapa dura  
  • Editoral: MONTENA
Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Número de la serie: 2 de 3 


Sinopsis


Todo había empezado con aquel beso.Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo

Opinión 

Inmediatamente después de terminar Rubí fue incontrolable que me pusiese a leer la continuación. Y... ¿qué decir sobre este libro? Si te gustó Rubí con este vas a disfrutar mucho más o al menos eso me pasó a mí. 
El libro comienza tal y como terminaba Rubí y a partir de ahí el romance no cesa, aunque a veces haya momentos un poco malos en su relación. 
Hay más amor, y más misterio, así como viajes en el tiempo, es un libro mucho más completo, ya que el primero era como una introducción, en este sin embargo te mete de lleno en la historia y la verdad es que no puedes parar de leer, porque no hay ni una sola página que sea aburrida, todas tienen algo especial o importante. 
Aparecerán nuevos personajes, en concreto uno que no te dejará parar de reír. La verdad es que una de las cosas que hace esta historia tan perfecta son los personajes porque todos son muy originales, tienen sus ocurrencias, te hacen reír, o pensar, te enamoran, o te dan argumentos para que desconfíes de ellos, todos tienen algo. 
Me encanta el punto de vista de Gwendoline y como no se acerca a la perfección, sin embargo, ahí está con un chico casi siempre impecable, la verdad es que me encanta la pareja que hacen y los momentos que pasan juntos, porque al fin y al cabo no son una pareja normal.
Otra cosa que me ha gustado mucho de este libro son los viajes en el tiempo y cómo lo construye, todo lo describe de modo que de verdad sientes que estás en otra época, porque se cuida el lenguaje, las costumbres, las maneras de pensar de otras épocas, el vestuario... 
El ritmo de la novela es constante, como ya he dicho antes no hay ocasión para aburrirse,todo lo cuenta muy fluido y es un libro bastante sencillo de leer.
Como punto en contra, pongo que se me ha hecho demasiado corto, tanto en páginas como en el tiempo que transcurre dentro del libro. 

"Estoy preparada si tú lo estás"



Puntuación









16 comentarios:

  1. Hola!!
    Oh, me ha encantado tu reseña (costó, pero quedó genial :D)
    Como ya te he dicho, tengo muuchas ganas de leer esta trilogía ;D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, costó bastante! Jajajaj, sí, espero que te guste y también espero reseña cuando lo hayas leído, un beso :)

      Eliminar
  2. Yo me leí Rubí pero no seguí con Zafiro por culpa de los exámenes y ahora parece que se me quedó un poco olvidado. A ver si encuentro un ratito y me pongo con el ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir! Este está pero que muy bien, seguro que te gusta! Un beso, gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. A mi, simplemente, este libro me encanto, ¡sobre todo Gideon! Es mi favorito, ¡lo amo! Jaja Pero si todavía no te has leído el tercer libro, te recomiendo que lo hagas pronto, ¡te enamoras del libro más que de los personajes! ¡Es INCREÍBLE! Merece muchísimo la pena, a mí me gustó mucho más Esmeralda que Rubí y Zafiro.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he enamorado totalmente de Gideon. De verdad? Pues de momento estos dos me han encantado, y si tú dices que el tercero está mejor ¡Wow! Supongo que entonces me lo compraré, porque me encanta tener aquellos libros que me han encantado, un beso, gracias por el comentario! :)

      Eliminar
    2. En serio. ¡Yo me lo leí en una noche! Te quedan todavía muchos misterios por descubrir tanto de Gideon como de Gwendolyn. ¡Te va a encantar!
      ¡Besos!
      PD: Yo abrí un blog hace más bien poco, ¿por qué no te pasas? Tengo unas cuantas reseñas que a lo mejor te interesan. ¡Y seguiré subiendo! ¡Mil besos!
      htto://www.dondelashistoriascomienzan.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Qué ganas de leerlo! Jajajaja, ya me he pasado antes, me encanta, es muy bonito, también te he comentado en la reseña de Los Juegos del Hambre :)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Madre mía, yo me leí los tres de una tacada jeje, me enganché y luego no hubo manera de soltar los libros. Ahora tengo ganas de ver la peli, esperemos que llegue a España porque en alemán como que no, jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi también me están encantando, sí jajaja más vale porque no creo que me entere de mucho en alemán! Un beso :)

      Eliminar
  5. Lamentablemente yo me esperaba mas de este libro , pero bueno XD
    Tienes un Book Tag en mi blog
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/book-tag-los-juegos-del-hambre.html
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que pena, a mi me gustó mucho! Mil gracias, ahora me paso un beso!!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas a la trilogía en sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, espero que te guste! :)

      Eliminar
  7. Yo leí los tres libros sin pausa más que para comer y dormir jajajaja Y este segundo me gustó incluso más que el primero, ¡Lo que me llegué a reir con Xemerius xDDDDDDDDDDDD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja, no me extraña, a mi también me gustó más el segundo, y aún no me creo que no haya leído el tercero, la verdad es que me da pena empezarlo porque no quiero que se acabe la historia. Yo también es uno de mis personajes favoritos!! Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.