viernes, 12 de abril de 2013

Un beso en París


Nº de páginas: 480 págs.                                                     
Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLATAFORMA NEO 
  • Autor: Stephanie Perkins 
  • Número de la serie: 1 de 1 ( hay otros dos en los que salen los protagonistas de este libro pero se puede leer por separado) 

Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Opinión 
Tumblr_m6iys1f1lm1r59xuzo1_1280_large

Después de que varías amigas lo leyesen y me lo recomendasen al cien por cien, decidí leerlo, sin saber qué me iba a encontrar e insegura por las expectativas. 

Todo comienza cuando Anna tiene que ir a estudiar al School of America de París, tendrá que hacer una nueva vida, apañárselas para encontrar amigos y hacerse entender entre tanto "Oui" "Merci" y "O la lá". Sin embargo, gracias a su compañera de la habitación de al lado, la parte de encontrar amigos resulta un poco más fácil, pues es bien recibida en su grupo, un grupo en el que está el chico más perfecto que Anna jamás haya visto: Etienne St.Calir. 
No obstante no es fácil conseguirle, no cuando sigue con una novia con la que lleva algo más de un año. 
Es un libro que transcurre rápido y entre sonrisas. Cuenta cómo alguien se enfrenta a algo totalmente desconocido y a un amor un tanto "platónico" y difícil de conseguir dadas las circunstancias. 
En la vida de una adolescente, en un internado, con un chico guapo y sin padres, creo que no queda tiempo para aburrirse y eso lo relata perfectamente, porque es un suceso tras otro y cada vez más ganas de leer y saber qué va a pasar con la historia de amor. 
536185d6a1e111e2a2ab22000a1fb84b_6_largeLos personajes están muy bien retratados, cada uno con sus características, ninguno igual, ninguno de relleno. Y entre ellos el personaje perfecto que forma Stephanie Perkins con el chico: en sí, no es perfecto, es bajito, pelo despeinado... pero creo que se relata de tal modo que hace que esas imperfecciones lleguen realmente a enamorar. 

Tumblr_mk4e5idbw41rv4s2xo1_1280_largeMe ha encantado cómo cuenta la historia la protagonista y sobre todo, que la cuente ella, porque vemos París a través de sus ojos.  
Que conste que la novela no es tan sólo amor,  porque Anna tendrá que lidiar con nuevos amigos y no tan amigos...  
La única pega que encuentro es que  hasta que se forma la pareja tarda un poco y  se podría haber sacado más partido a un par tan encantador una vez juntos. 
En resumen: Una historia muy romántica que se relata entre los quartiers de París y que sin duda te va a encantar. 











3 comentarios:

  1. *-* ¡Qué buena pinta tiene este libro! Lo llevo queriendo mucho tiempo :D A ver cuando lo consigo. Buena reseña, guapa :)

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está genial! Espero que te guste! Un beso :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.