jueves, 27 de junio de 2013

Book Tag: Las enfermedades de los libros



Llevo mucho mucho tiempo queriendo hacer este Book Tag, no me atrevo a ponerme en frente de la cámara yo sola, así que lo haré por escrito que además me siento más cómoda y creo que puedo contar más cosas y pensarlo mejor. 


 Diabetes: Un libro muy dulce

Sin duda Temblor de Maggie Stiefvater. Creo que fue demasiado empalagoso, pero aún así me gustó bastante. 


Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer. 

Yo creo que es el único libro que me ha dejado tan mal sabor de boca, Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia. 
No me esperaba para nada un libro así y tengo muy claro que no volveré a leerlo y perder el tiempo de la manera en que lo perdí. 


El ciclo: Un libro que lees cada mes o año seguido 

La verdad es que nunca he releído un libro, eso no quiere decir que no lo haya intentado pero como tengo tantos libros que leer al final acabo dejando el que ya he leído y cogiendo los que aún esconden sorpresas. Pero tengo pensado leer varias veces Bajo la misma estrella porque sé que cada vez que lo lea encontraré nuevas cosas en las que no había reparado antes. 


Influenza: Un libro que se esparce como un virus.

Supongo que Los juegos del hambre o Divergente. Es normal que se esparzan como un virus porque lo bueno se pasa de boca en boca. 


Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Un beso en París de Stephanie Perkins. No podía parar de leer aunque sabía que debía dormir porque al día siguiente tenía que estudiar, pero me fue imposible parar, porque necesitaba saber qué pasaba con Anna y St.Clair. 



Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.

Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, todavía sigo con la duda de si lo he terminado o por el contrario, lo dejé sin acabar, porque no recuerdo el final. Así que me lo tendré que leer otra vez, aunque de lo que me acuerdo era un libro de soltar la carcajada con cada palabra. 



Asma: Un libro que te robó el aliento.

En llamas de Suzanne Collins, fue como "A ver qué te inventas ahora para que haya otros juegos" y la idea me dejó totalmente impresionada, fue la idea perfecta. 


Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl, fue un libro bastante insípido, tanto que no creo que lea los demás. Le faltó algo sin duda, además después de meterte 472 páginas resulta que el final es muy abierto dando paso a otro libro como el primero y con la misma trama. 


Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Esmeralda de Kerstin Gier, según mi opinión el mejor libro de la trilogía y el que te lleva por el pasado y el presente de la mejor manera. 

Espero que os haya gustado el book tag y que si tenéis el mismo hecho en alguna parte me dejéis abajo los links para acceder a ellos porque me encantaría ver vuestras respuestas y sino dejármelas en el los comentarios!! Un beso a todos.  




14 comentarios:

  1. Me encanta! Esta idea me ha parecido muy original, y además estoy bastante de acuerdo con la enfermedad de Temblor (Sam, pls) y con Esmeralda. Son dos trilogías que me han marcado mucho y me encanta descubrir más personas que sienten lo mismo que yo.
    Sin embargo, en Asma hubiera puesto Sinsajo, más que nada porque me dejó literalmente sin aliento.
    Me encanta tu blog!!!
    Me sigues en el mio? vidas-paralelass.blogspot.com
    muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi la de esmeralda también me ha marcado mucho sin embargo la de temblor, aún no la he terminado!! Sí, puede ser, Sinsajo también me dejó bastante sin aliento jajajaj!! Vale, ahora me paso y te sigo! Un beso :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post :) Creo que también cojo la idea y hago uno yo también xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Me pasaré para leer las respuestas! Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. A ver, por partes. La saga de Maggie Stiefvater y la de hermosas criaturas, las tengo pendientes, asi que no puedo opinar. Con Moccia no he leído aún nada, pero espero un libro de intercambio´así que me temo que o me encantará o lo odiaré. Con Suzanne Collins tuve exactamente la misma impresión, además resultó que En llamas es mi libro preferido de la trilogía. Y Un beso en París tuve que dejarlo voluntariamente porque no quería acabarlo. Era como quiero seguir pero no, aún no, hay que disfrutarlo. Jejeje. Genial el book tag. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que te gusten!! A mi me han gustado la mayoría de sus libros pero es que el de esta noche que me quieres es un asco (según mi opinión, claro) Jajajajajaj sí, coincido con eso de que hay que disfrutarlo, yo lo engullí más bien!! Un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. Concuerdo contigo en En Llamas fue horrible XD
    ajajajaja
    Me veré alguno de los libros que mencionaste.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí! Espero que te gusten!! Un beso ;)

      Eliminar
  5. Me parece un Book Tag muy divertido y original, quizás me anime a hacerlo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, me encantaría leer tus respuestas!! Un beso y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  6. Oh! Me encanta tu Book Tag!! Hay algunos que no he leído como el de Esmeralda (que aún no estoy decidida a leerlo) y el de Un beso en París (que quiero leerlo como que YA!) jej los demás la verdad que coincido en todo contigo. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, pues tienes que leerlos porque están muy pero que muy bien. Espero que Un beso en París te guste, es encantador!! Muchas gracias por el comentario, un beso!!

      Eliminar
  7. Hola! Me pasaba por aqui para ver si habias reseñado Divergente, pero veo que no :(
    Me encanta el book tag o como se llame jajaj
    Un kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, jajajaj es que empecé a reseñarlo en el otro blog pero ahí se quedó!! jajajaja, oins gracias! Otro kiss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.