sábado, 10 de agosto de 2013

Book Tag: Hamburguesa de libros

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo Book Tag que descubrí en el blog "Book Eater". 
Me pareció una idea de lo más original y he decidido hacer mi propia hamburguesa de libros, ¿te animas a prepararla conmigo? 




Como toda hamburguesa, empieza por el pan inferior y no podía ser otro, uno de mis libros favoritos para que la hamburguesa esté bien buena.



Siguiendo la descripción de carne, podría haber cogido muchos libros de Harry Potter pero éste es mi favorito, creo que en parte es el que más me gusta porque es el más gordo. 



No sé si lo llegué a disfrutar todo lo que pude porque lo leí muy rápido dado que me estaba encantando, sin duda es una de mis trilogías favoritas. Tenéis la reseña aquí.

Tengo este libro en mi estantería desde hace mucho tiempo, casi desde que salió pero no me atrevo a empezarlo porque no quiero acabarlo. Stephanie Perkins me dejó con un buenísimo sabor de boca con Un beso en París y espero que también lo haga con este. 

Como no... Este libro no podía faltar en mi hamburguesa (algunos sabéis lo enamorada que estoy de él). Para los que aún no lo hayáis leído, la reseña aquí.

Lo leí con ocho años porque me lo regaló mi abuela y me gustó pero acabé odiandolo en parte porque me dio mucho miedo. Sé que si lo leo ahora lo voy a disfrutar más y seguramente no me de el mismo miedo que con ocho años, pero de momento no está en mis planes coger un libro de esta temática.

 El pan de arriba lo he escogido más bien gordo y no lo he puesto como pan superior porque me dé miedo literalmente, sino porque me da miedo terminar esta maravillosa trilogía que ha hecho que viaje a través de Idhún. Lo cogí de la biblioteca y he leído la primera parte porque quiero ir disfrutándolo poquito a poquito. (Reseña muy pronto) 


Y aquí la foto de esta riquísima hamburguesa ya preparada. 

¿Qué te parece a ti? ¿La probarías? ¿Cuál es el ingrediente que más te ha gustado?
Si ya has hecho la tuya, me encantaría verla, así que links abajo. 

Un beso a todos y gracias por leer el Book Tag. 







11 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta este book tag. Los juegos del hambre me encantó, si ya coges uno de Harry Potter, qué te puedo decir, si soy fan de Potter, jejejej. De bajo la misma estrella no hace falta ni que hablemos, ¿no?. Tengo pendiente de hacerme con Rubí, ya que tengo Esmeralda y el de Lola me lo voy a regalar para mi cumple. Con Zafón es un autor al que tengo algo de grima. Sólo me gustó La sombra del viento de todo lo que leí de él. Y por último es vergonzoso que sólo haya leído el primer volumen de Memorias de Idhún cuando tengo los otros dos :(. jeje, pero pronto quiero leérmelos. Genial el book tag, a ver si me animo y lo hago también. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, los de rubí te tengo dicho que los leas, y a ver si te gustan! Qué pena lo de Memorias de Idhún porque son unos libros que geniales, a ver si lees lo que te queda!! Jajajaja buen regalo de cumple!! Sí, me encantaría ver la tuya! Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Nuestra hamburguesa sería muy parecida jajajaja. Diría que pondría de excepción a EL príncipe de la niebla, porque ese libro me ha encantado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Que chachi!!! Sí, ese tengo que volverlo a leer!! Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Creo que haré este Book tag:3
    Saludos y buenos libros como BME :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Estaré atenta a tu blog!! Un beso :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el Book_Tag. Seguro que Panteón te encanta,
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  5. Yo casualmente me hicieron leer el libro de El príncipe de la niebla en el instituto este año. Yo sabía que Carlos Ruíz Zafón era un escritor conocido y eso, pero no quise hacerme ilusiones, puesto que los libros del colegio siempre tienden a decepcionarme, pero en realidad que encantó. Es verdad que en algún momento me dio un poco de miedín, pero estuvo bastante bien.
    Un book tag super divertido!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. No sé como lo haces, pero tus Book Tag, siempre me encantan. Quizá algún dia haga alguno también jajajaja
    Lo malo, esque yo muchos libros los leo en ebook y no puedo poner la foto, y no queda tan bien :(
    Un abrazo!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias!! Sí, yo también lo espero!! Bueno, puedes poner la foto de la portada! Un beso :)

      Eliminar
  7. Que hamburguesa tan deliciosa! me la devoro en tres segundos jajajaj ;)
    Creo que el ingrediente que mas me ha gustado es Rubí porque no esperaba verlo ahí. Tienes razón, a mi también se me fue muy rápido y siento que no lo disfrute del todo por eso planeo releerlo pronto, es mi trilogía favorita, es muy ligera y sencilla y tiene un toque especial :)

    Creo que lo que hace más deliciosa esta "hamburguesa" es la combinación de Los Juegos del Hambre, La Orden del Fénix y Rubí, junto a los otros libros porque no
    te esperas verlos juntos y resulta una combinación especial y perfecta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.