viernes, 13 de septiembre de 2013

Book Tag: Cena de personajes

¡Hola a todos! Hace poco me enviaron esta foto por Whatsapp y me gustaron mucho las preguntas que planteaba,así que he decidido hacer un Book tag  y contaros cómo sería mi cena con personajes ficticios. 


"Si pudieses cenar con 7 personajes ficticios (muertos o vivos), ¿A quién escogerías y dónde se sentarían?" 

Bueno, creo que para todo lector es una decisión difícil escoger solo a siete personajes con los que compartir una cena. Si por mi fuera, todos los sitios estarían ocupados por personajes masculinos, pero me he dado cuenta de que quizás con alguna protagonista, sea mucho mejor. 


En el sitio 1, justo a mi lado, sentaría a Albus Dumbledore. 
Es uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter, me encanta su sabiduría, sus consejos y su enorme corazón. Un buen personaje con el que compartir una cena.

En el sitio 2, al lado de Dumbledore pondría a Jo de Mujercitas. 
Es sin lugar a dudas mi hermana favorita de las cuatro hermanas March. Es alocada, le gusta escribir y es un autentico ratón de biblioteca. Me recuerda bastante a mí y creo que podríamos hacer buenas migas. En cuanto a Albus y ella, creo que se llevarían bien. 

En el sitio 3, bueno, creo que pondría a Hermione Granger. 
Me parece un personaje muy tierno y me gustaría que me contase todo lo que sabe del mundo mágico. Así Dumbledore no se sentiría tan solo entre tanto Muggle y Jo tendría a alguien con quien comentar los libros. 

En el sitio 4, a mi querido y frío Kirtash de Memorias de Idhún.
Sueño con conocerle y creo que no tengo más motivos para invitarle a la cena, tampoco creo que hagan falta.  

En el sito 5, a Tobias Eaton de Divergente. 
Un personaje muy maduro, que creo que se vio obligado a hacerlo antes por su dura infancia y que desde luego quiero conocer. Quizás sea de esos que aporten pocas palabras, pero con ver su cara me conformo. 

En el sitio 6, iría Katniss Everdeen de Los juegos del Hambre. 
Ha sido una elección complicada, porque estaba indecisa entre Peeta y ella. Katniss quizás no sea la protagonista que más me guste, ni la que le dé vida a la cena, pero quiero que forme parte de ella porque tengo muchas preguntas que hacerle y me gustaría que nos deleitase con sus aventuras en la arena. No sé qué tal se llevaría con Cuatro, pero creo que harían migas viendo quién ha matado más gente. 

En el sitio 7, a mi vera, sentaría a Augustus Waters de Bajo la misma estrella. Su historia es triste y bonita hasta decir basta y es uno de mis personajes favoritos: divertido, guapo, inteligente, desde luego necesito que esté en mi cena y a mi lado. 
Resumiendo, mi mesa queda así: 



Me hubiese gustado invitar a 29184023482342530 personajes más, como Jace, Peeta, Hazel, Gideon, Finnick, Tom Riddle... pero no había sitios suficientes. 

Bueno y eso es todo ¿Os ha gustado el reparto? ¿Cómo sería vuestra mesa? ¡Estoy deseando saberlo así que espero vuestros comentarios! 




24 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan original! Jajaja creo que me apuntaré a hacer un book tag como este.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj muchas gracias! Espero que lo hagas! Estoy deseando leer tus respuestas!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Lo primero: me encanta el nuevo diseño. Es asdfghjklñ.
    El tag me parece muy interesante, tal vez lo haga :3
    Estoy muy de acuerdo en muchas de tus elecciones para la cena ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ohh muchas gracias! Jajaja si? Espero que hagas el book tag! Estoy deseando leerlo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. jajaja que gracioso el book tag, yo conocía uno parecido, el de la cena literaria, que consiste en invitar a 11 personajes según las preguntas que te dan, está muy bien, también lo podrías hacer. Por lo que veo eres claramente de KIrtash, Jack nada? jajaja
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja sí, yo también lo conocía pero hice este por probar algo nuevo!! :) Jajjajaja totalmente Kirtash jajajaja!
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Qué tag más divertido! Yo creo que elegiría a Jace (TMI), Will (TID, Augustus Waters (TFIOS) y algunos más, pero probablemente mañana te contestaría otra cosa xD jajajjajjja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja buenas compañías jajajajajja!! Normal, es muy difícil escoger solo a 7 personajes! Gracias por el comentario! Un beso :)

      Eliminar
  5. UAU! Tus book tags son muy geniales, de verdad. Me parece que este sí que lo haré, me veo estrujándome el cerebro durante horas pensando en cuáles elegir. Me va a costar mucho, sep
    Me gustaría preguntarte como hiciste para escoger solo siete, y esos concretamente, en plan consejo de lectora a lectora jajajaja
    Un beso!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias!! Qué bien, estoy deseando ver tu mesa! Pues la verdad es que me lo tuve que estrujar mucho también y tardé bastante en terminarlo, cambié la mesa un montón de veces!
      Un beso!

      Eliminar
  6. No había podido comentarte antes pero al final este diseño incluso me gusta más que el anterior y eso que al principio no era así!! Me parece un book tag super original, y me estás animando a hacerlo yo también. Me apunto a esta cena sin pensarlo. Me pido sentarme junto a Cuatro y a Kirtash, jejeje. Lo sé, no soy tonta, jejeje. genial las elecciones. bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja, si? Qué bien!Cuánto me alegro! Gracias, jajajajajja de tonta ni un pelo! Buenísima elección!! Los dos son tan asdfghj!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. hola!

    me gustan tus invitados haha
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj me encanta :) soy nueva en tu blog, pero de momento lo que veo me gusta :D me pido al lado de Kirki (kirtash) aksjhakjdas mi niño, tú eres de las mías eh Christian forevah' ajajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa gracias!! Buen sitio!! Sí, sí totalmente, Kirtash es tan asdfghjk
      Un beso!

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJAJA Me encantó, muy lindo post :) me encanta tu blog ^^ ya te estoy siguiendo.

    También acabo de nominarte en el mío ¿Te pasas? tienes el premio allí.

    http://givemeagreatbook.blogspot.com.ar/2013/09/segundo-premio-liebster-award.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora me paso y hago una entrada con el premio! Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar
  10. Holaaaaaa jajajaja me ha encantado, me pido un sitio entre Cuatro y Katniss!!! Otra cosa, tienes un premio en mi blog http://cuandopeterpancrecio.blogspot.com.es/. No es obligatorio que lo hagas, pero te lo agradecería un mega montón.
    Besoooooooos,
    Lía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja buen sitio!! Muchas gracias!! Sí, claro que lo haré! Un beso y gracias por el comentario!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.