lunes, 2 de septiembre de 2013

Experiencia en el andén 9¾

Después de quedarme sin las entradas para el parque temático de Harry Potter, decidí que pasase lo que pasase, no nos podíamos perder en el viaje a Londres el Andén nueve y tres cuartos en la estación de King´s Cross. 
Y al fin, llegó el esperado momento: Nos equivocamos con el metro pero al final llegamos, y tanto si llegamos, pues hasta cruzamos a los andenes de verdad y buscamos con todo el sentido común del mundo, entre el andén 9 y el 10. En vista de que no había manera de encontrarlo, decidimos preguntar a un buen hombre, pero la verdad es que ni siquiera hizo falta abrir la boca pues al acercarnos con un marcado acento británico dijo "Harry Potta?" y no pudimos más que asentir y reír de que lo hubiese adivinado.  
Así que llegamos al andén, (una pared con un carrito y una placa) y nos encontramos con una cola  bastante largilla para hacerse una foto junto al carrito pegado, lo cual me pareció un poco mal, ya sabía que me iba a encontrar con una cola y unos tipos haciendo fotos porque lo había leído en algunos blogs, el caso es que no sé si me hubiese gustado más que te dejasen a tu bola, hacerte la foto y caso cerrado. 
Los señores,por cierto muy majos, de vez en cuando se ponían a cantar la música de Harry Potter, lo cual me hizo bastante gracia y ambientó más el asunto. 

Llegó nuestro turno y tuvimos que escoger las bufandas de las distintas casas (porque tenían varias de las cuatro)  para hacer la foto, mi hermana escogió de Gryffindor y yo de Hufflepuff, el señor nos movía las bufandas para que pareciese que entrabamos en la pared mientras otro hacía las fotos. ¡Sonreímos y lista! 
Una vez hecha la foto, ¡entrar en la tienda no podía faltar!  Es verdad que es todo muy comercial pero me gustó mucho porque me sentí de verdad como en un libro de Harry Potter. Si lo venden bien, qué le vamos a hacer...
En la tienda había de todo, desde ranas de chocolate como las que comen Ron y Harry, hasta el uniforme de las casas, los libros o las varitas de modo que te sentías como en Ollivanders. Además la banda sonora de Harry Potter estaba de fondo, y en ese momento, juro que me sentí infinita jajajaja, siento mezclar libros. 
Os dejo las fotitos: 

 ¡El mapa del merodeador también estaba a la venta!
                    

Harry Potter y la piedra filosofal entero en un cuadro, claro, así era la letra. 






Todos los libros de Harry Potter en todos los formatos disponibles que se pueden encontrar. 








Vale, soy muy fan, pero soy una fan pobre así que mis compritas consistieron el la foto de la derecha, la foto de nosotras (mi hermana y yo) en el andén y una rana de chocolate. 
He de decir que todo es muy caro, así que id con dinero suficiente. 








Bueno chicos y eso es todo, espero que os haya gustado y que si alguno ha ido, me cuente su experiencia, si queréis saber algo más, no dudéis en escribirme.
¡¡Espero vuestros comentarios!! 


PD: Todas las fotos están hechas por mí. 

14 comentarios:

  1. Quiero ir! me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que lo hagas pronto!! Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Cuando vaya a Londres será una de mis paradas fijo junto a la casa de Sherlock Holmes!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de sitio!!! Yo cuando vaya a Londres voy sin duda.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Jajajajaj, espero que te guste! Gracias por el comentario!

      Eliminar
  4. Qué maravilla de entrada. Digo como Cláudia, una de mis paradas fijas. Qué fotos tan chulas y qué bien contado. Muchas gracias por compartirlo. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ohh, muchas gracias!! Espero que te guste!! Un beso y gracias por el comentario jajaja :)

      Eliminar
  5. Que buen momento me has hecho pasar con esta entrada (que se ha hecho de rogar pero ha merecido y mucho la pena!)
    Te puedo jurar que al leer tus palabras y ver las fotos he sentido tu emoción y al final hasta me he emocionado un poco recordando esos años tan estupendos en los que los libros de Harry y las películas comenzaban su andadura y todo era mágico para un chaval como yo y otros tantos, claro. Muchas gracias por ésta entrada!!!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajj ohh, muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!! Gracias por el comentario. Un beso! :)

      Eliminar
  6. ¡Que envidia! espero ir en algún momento de mi vida ojala sea mas pronto que tarde. Esta genial tu entrada, me reí mucho y se me quiso salir una que otra lagrima al recordar, pero logre contenerme. XD

    La verdad es que todo Potterhead debería vivir esa experiencia.

    Un beso ¡y felicidades por tus 100 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh jajajajaj sí, opino lo mismo!! Que mona, me alegro de que te haya gustado! Muchas gracias, un beso!! :)

      Eliminar
  7. Que maravilla poder ver lo que me queda al otro lado del mundo a través de tu experiencia! espero algún día también tener la oportunidad de visitar la plataforma 9 3/4, y no tenía idea de que había una tienda y todo, obviamente sospechaba que todo mundo iba a formarse para una foto ahí pero no creí que hubiera alguien ahí tomándolas, todo muy bien montado. Y tienes razón, todo muy comercial, pero si lo venden bien... pues la verdad es que si nos emociona y nos da la ilusión de que es real aunque sea unos minutos! Magia.

    Muy buena entrada, me ha gustado mucho y me quede con las ganas de ver tu coto con tu hermana y las bufandas!!

    Saludos!!:)

    PD: muy buena foto la última, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de ir!! Gracias por esta entrada tan especial, me ha encantado!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.