martes, 24 de septiembre de 2013

IMM #1

¡Hola lectores! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un IMM y al final he decidido hacer uno de los libros que he adquirido en agosto y septiembre. 
No voy a hacer entradas por mes porque me he propuesto (cosa que no creo que cumpla) no comprar más libros hasta que me haya leído los veinte que tengo en casa recién comprados y sin leer. Así que me encontraréis por esta sección cuando tenga un montón de libros considerable o quizás solo unos pocos que me haga ilusión enseñar. 

¡Vamos con los de estos dos meses! 

Muchos de vosotros sabéis que fui a Londres en verano. La verdad es que solo tenía intención de comparar Bajo la misma estrella en inglés, pero al final cayeron otros dos más y del mismo escritor.  










Éste fue un regalito de mis amigas por mi cumpleños que me hizo mucha mucha ilusión porque llevaba un tiempo queriendo leer algo de Nicholas Sparks. 


Otro regalo de cumpleaños y el único libro que tengo de esta trilogía tan perfecta. Tengo unas ganas inmensas de leer este libro y sin embargo sé que cuando lo empiece me va a embargar una gran tristeza al saber que es el último de esta historia. 


La verdad es que fue mi madre la que compró este libro y no estaba en mis planes leerlo hasta que vi la contraportada, desde luego llama mucho la atención y a pesar de las malas criticas que le dio mi madre estoy deseando leerlo. Parece una historia tierna y original de un ratón lector, igual o más que nosotros. 


Adquisición de segunda mano que llevaba muchísimo tiempo queriéndolo. Lo había visto varias veces entre las estanterías y nunca me había atrevido a comprarlo, pero al final lo hice. Lo bueno de que tenga la portada antigua es que me gusta mucho más y lo malo es que tengo que buscar un segundo y un tercero que no sean de la nueva edición. 


Lo vi por tres euros y no pude dejarlo pasar. El libro que tenía en casa estaba hecho trizas y al ver este tan nuevo y barato no pude resistir comprarlo y me alegro de haberlo hecho. Reseña aquí


Cuando terminé el primer libro de Mujercitas mi primer pensamiento fue: "¡Tengo que conseguir el segundo!"
Y al final tras mucho buscarlo solo quedó la opción de comprar esta edición (con el primer y el segundo libro). 


Desde que pregunté por una buena versión de Peter Pan y me recomendaron ésta, no he hecho más que buscarlo, pero todos me decían que estaba descatalogado hasta que ayer lo encontré en una tienda de segunda mano y fue como "¡Peteeeer Paaan de rojoooo escarlaaataaa!" En serio, no podía creer que lo hubiese encontrado. 



Los del ebook:






¿Qué os parecen? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os han parecido?
¡Espero vuestros comentarios! 








13 comentarios:

  1. encontraste peter pan de rojo escarlata D: increíble yo aun no ando en su búsqueda santo cielo tienes que contar después que tal esta yo lo quierooooooo

    ResponderEliminar
  2. Jo si has leído libros xDD
    Espero que te hayan gustado todos :3
    Tengo ganas de leer El Libro de Los Portales y Juntos :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído el de Mujercitas y el de Memorias de Idhún y la verdad es que me gustaron muchísimo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Wooow John Green!!! Solo he leído Bajo la misma estrella y me encantó, espero leer pronto alguno de sus libros. Disfruta de las lecturas.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Waoooo!! gran colección. yo los de JOHN GREEN!!!
    El libro de Juntos... para mi fue decepción la verdad. me esperaba mucho más de él.
    la última canción es precioso
    y El libro de los portales no he podido leerlo todavía :(

    besos

    ResponderEliminar
  6. Cierto, da mucha penita acabar la magnífica historia de Idhún :'( pero a la vez merece la pena saber el desenlace de la historia, en serio :D Juntos, no está del todo mal, pero es una historia muy insulsa, le hace falta un buen puñado de sal. El libro de los portales, es con el que estoy ahora y a mi me está gustando mucho, me enganchó desde el prólogo. Y bueno no sigo que si no, pondré aquí un testamento.
    Besitos y se buena y no te compres libros hasta leerte los que tienes! ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que ganas yo también quiero más libros de Jhon Green ! Sólo he leído Bajo la mima estrella.En cuanto a Juntos pffffffff para mi fue horroroso ,no fue para nada lo que me esperaba.
    Me gusta Laura Gallego ,he leído varios ,pero Memorias de Idhun nooo....Pero aún así le tengo ganas.

    Aaa yo no sabía que habías ido a Londres (mueroooo de envidia) haberme llevado jajajaja

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Casi todos los libros que has enseñado los quiero *-*
    TFIOS lo leí en agosto y me encantó a si que me gustaría leer más de John Green^^
    Cuando te encuentre, Memorias de Idhún y Juntos son libros que quiero leer desde hace tiempo:)
    Un beso y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. Oishhh <3
    Paper towns lo estoy leyendo ahora (llevo nada, unas 50 páginas) y de momento es normalito, creo que me siento un poco presionada al leer libros de este autor porque espero que me gusten demasiado.
    Firmin lo tengo pendiente, a ver cuando le doy un hueco.
    Juntos es una trilogía con la que no sé si atreverme o no... es que me han dicho que decae :(
    Mujercitas también lo tengo pendiente^^ Lo empecé, pero no era lo que me apetecía leer en ese momento así que lo dejé aparcado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer los tres de John Green.El de juntos me gusto bastante y el de la ultima cancion vi la peli y me encanto.Y cuando te encuentre vi la peli el fin de semana pasado y me encanto tambien.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Sólo me he leído BLME, pero en castellano, jajjaaja. Al resto le tengo muchas ganas :3
    Esperaré el próximo IMM ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.