lunes, 16 de septiembre de 2013

Premio Liebster award

Hoy os traigo una entrada con 2 premios que me han concedido, la verdad es que no he publicado muchos premios por falta de tiempo (y lo siento mucho) así que ahora voy a intentar organizarme para hacer entradas de la mayoría que me nominen (no aseguro nada).

Lo primero muchísimas gracias a Marii y a Lía por concederme estos premios, significan mucho mucho para mí y para mi pequeño blog. 



Preguntas de Marii:

1. ¿Por qué te gusta leer?

Porque me alejo por un rato de mi aburrida realidad, lo paso muy bien y conozco a personajes que se hacen un huequito en mi corazón.


2. Elige un libro/saga que te guste y elige una canción que lo represente...

Pues la verdad es que suelo tener una canción para cada libro, no porque la letra de la canción y la historia del libro tengan alguna relación, sino porque me transmiten los mismos sentimientos. En este caso elijo para Un beso en París de Stephanie Perkins, Begin Again de
Taylor Swift  Reseña aquí

3. ¿Por qué crees que a la juventud de hoy, en general, no le gusta leer?

Pienso que la gente tiene muchos prejuicios sobre la lectura y que eso contribuye a que no les guste. 

4. Si pudieras meter a un personaje en otro libro ¿Quién sería? ¿En qué libro?

Pregunta difícil... Creo que metería a Voldemort en Los juegos del hambre, no tengo una razón concreta pero es un mix de mis libros favoritos.

5. ¿Por qué te creaste un blog? ¿Hace cuanto que lo tienes?

Quería compartir mi pasión por los libros y jamás imaginé que encontraría a tan adicta a la lectura como yo. 

6. La película que más te hace llorar es...¿?

Lloro mucho con libros pero con películas no suelo. Creo que El niño con el pijama de rayas.

7. ¿Cuál es tu opinión sobre las adaptaciones de libro al cine?

Desde que tuve una gran decepción con la adaptación de Los juegos del hambre, me propuse no ver películas de libros que me hayan encantado. Creo que con eso lo digo todo... 

8. ¿Con qué famoso te gustaría tomar un café?

Josh Hutcherson

9. Tu vestimenta favorita es...¿?

No lo sé, no la tengo. 

10. ¿Alguna vez escribiste alguna historia? Si tu respuesta es NO ¿te gustaría escribir algo? Si tu respuesta es SI ¿Lo haces a menudo?

Sí. Adoro escribir y de hecho quiero presentarme a varios concursos pero últimamente no me viene la inspiración. 

11. Esa frase de ese libro que te marcó para siempre...

"Tengo que volver a la arena" En llamas. 
Sé que no es una frase muy filosófica, pero estuve como un fin de semana "traumatizada" por el hecho de que tuviese que volver. 

Preguntas de Lía: 

1. ¿Qué cosa, animal, persona... te alegra el día?
Mis amigas y un buen libro. 
 
2. Existe algún libro que te hiciese llorar? ¿Cuál?

Bajo la misma estrella :( 
3. ¿Cuál es la relación entre tu y el chocolate?

Soy totalmente adicta, no existe manjar más rico en el mundo!!
4. ¿Dentro de que libro, película o serie te gustaría vivir?

Dentro de Gossip Girl
5. ¿Qué monstruo de película te gustaría tener debajo de tu cama?

¿Tiene que ser monstruo? ¡Yo quiero un minion debajo de mi cama! 
6. ¿De tu blog, qué te gustaría que tuvieran otros?
Me da igual, me encantan la mayoría de los blogs sean como sean y no tienen que cambiar nada. 
7. Lugar imaginario donde te gustaría viajar.

Idhún
8. Sabor de helado preferido?
Oreo
9. Qué personaje (tanto de libro como de película o serie) sería tu mejor amigo?

Jo March de Mujercitas 
10. Mayor error de la sociedad

No darse cuenta de que si destrozamos el mundo, no tendremos lugar donde vivir. 
11. Si solo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida ¿Cuál sería?

Alguna de Taylor Swift o de Imagine Dragons... Creo que "It´s time" 

¡Mis preguntas! :
1. ¿Piensas que solo se puede tener un libro favorito? 
2.  Personaje al que te gustaría darle dos leches. 
3. Último libro leído 
4. Tu viaje perfecto... ¿A qué lugar fantástico sería? ¿Con qué personaje?
5. ¿Con qué personaje femenino te gustaría vivir?
8. Relaciona una comida con un personaje o un libro. 
9. ¿Cuál es la frase de un libro que más te ha hecho pensar?
10. Si tuvieses que vivir en un libro... ¿En cuál vivirías?
11. ¿Te gustaría ser escritor? 

Nominados: 
http://cuandopeterpancrecio.blogspot.com.es/
http://givemeagreatbook.blogspot.com.ar/
http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/
http://viviendoconlibros.blogspot.com.es/
http://unahistoriaentremuchas.blogspot.com.es/

8 comentarios:

  1. A mi también me encanta Taylor Swift! Jajajja Es que me he emocionada

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría vivir en Idhún !!!
    Y felicidades !
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por los premios :)
    No eres la única que debería ponerse al día con ellos... jaj
    Un beso y pásate cuando quieras^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio!
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog, y me gusta mucho*-*
    Me uno :3
    Te espero por mi blog:
    http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/

    Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme. Saludos y haré la entrada luego :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. ^^ me encantaaaaaaron tus respuestas. Aunque no lo creas, la frase "tengo que volver a la Arena" también me marcó bastante, creo que a pocos no le causó nada leerla. ¡Gracias por nominarme! y perdón por responder tan tarde, ya me pongo a responder tus preguntas :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ,ya he realizado la entrada por si te interesa http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/10/premios-premios-y-mas-premios.html

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.