domingo, 29 de septiembre de 2013

Wishlist #1

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva sección en la que publicaré aquellos libros que quiero conseguir y leer según los vaya conociendo. 
Para empezar esta sección os traigo un libro de Nicolas Barreau que no solo me atrae por la portada.

Desde que leí Un beso en París de Stephanie Perkins, mi vista se detiene cada vez que veo un "París". Es verdad que la portada hace que este libro me llame la atención y quiera conseguirlo, pero más lo hace su contraportada. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editoral: Espasa.
  • ISBN: 9788467028638

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.                                                       

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------







                                          ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis tanto como yo? 



2 comentarios:

  1. holaaaa
    Si que conozco el libro ,pero la sinopsis no me llama.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que yo también me quedé encantada con la portada y la contraportada, me llamó mucho la atención. Si bien es muy bonito, el precio me echó para atrás. Creo que costaba 20 euros y el número de páginas no es tampoco muy extenso, es por esto que esperaré a que salga una edición más barata ¡Pero lo tengo pendiente, que conste! ^.^
    Verás, justo ahora estoy comenzando a escribir una historia y sé que es difícil darla un poco a conocer... Es por esto que me gustaría que me ayudaras aunque solo fuera que la leyeras y me dieras tu opinión ¡Uno de mis objetivos es ir mejorando poco a poco! Espero que puedas pasar por mi blog ^-^ Bye~
    P.D Me encanta el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.