domingo, 20 de octubre de 2013

Blog experience SM 2013

Lo primero decir que siento mucho haber tardado tanto en publicar la entrada pero entre examen y examen la he ido haciendo poco a poco. 

Cuando recibí la invitación no podía creerlo y menos aún cuando me dijeron que podía llevar a una amiga así que el día 27 de septiembre a las siete de la mañana, ya estaba en pie. 



Habíamos quedado en Príncipe Pío a las nueve y media de la mañana y a las nueve menos cuarto Gabi (de Historias de Caramelo) y yo, ya estábamos allí. Más vale pronto que tarde y más si es un evento como este.

A la hora prevista nos subimos en el autobús y llenas de nervios: ¡rumbo a SM! Cuando llegamos la sonrisas fueron inevitables al descubrir nuestro cartel de bienvenida.  

Ya en la editorial entramos a una sala donde nos esperaba café, caramelos, pastas y ¡muchas novedades! 
Nos estuvieron contando de qué trataban las novedades de este mes, cómo las hacían o cambiaban las portadas, vimos booktrailers, contamos con la presencia de Javier Ruescas, nos adelantaron próximos eventos, nos regalaron las novedades e incluso especulamos a cerca de la temática de algunos libros. 

Además como había gente que venía poco preparada para cargar con los libros que nos habían regalado (yo incluida) , nos dieron una preciosisima bolsa de Donde los árboles cantan con ambas portadas. 
Acto seguido nos dirigimos hacia una de las imprentas con las que trabajan donde nos enseñaron todo el proceso que tenían que hacer para que los libros quedasen  terminados. La verdad es que si tuviese que elegir una editorial por sus ediciones, esa sería SM, la verdad es que la mayoría me encantan y se puede decir que son de las más baratas. 

Hicimos un descansito en un restaurante donde tomamos un aperitivo con un montón de cosas y una buena conversación sobre libros por delante. 

Como sobraba tiempo hasta que llegase el autobús que pondría fin a esta estupenda visita, nos enseñaron la editorial (Yeah!) y nos fueron explicando las diferentes secciones. 
Aquello era un paraíso, todo lleno de libros, estanterías repletas con ejemplares en otros idiomas como por ejemplo Memorias de Idhún en coreano y la verdad es que creo que los que no fuimos la primera vez nos quedamos con la boca agua, ¡cualquiera quisiera trabajar ahí!







                                                                                      Muchas gracias a SM por la invitación

                                                                               

6 comentarios:

  1. Oh, tuvo que estar bien. Me alegro de que te gustara^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que genial, yo también quiero!!! jajajaja
    Bss♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Si que te lo pasaste bien jaja, pues si que estaría genial trabajar ahí ;D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa ;) Me encanta ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!! Cómo me gustaría asistir a un evento así. Preciosa la entrada ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.