miércoles, 9 de octubre de 2013

Miércoles musical #1

¡Hola a todos! 
Después de pensar bastante y darle vueltas he decidido crear esta sección de lo más musical. 
Así que aquí estoy para enseñaros todas esas canciones que me ponen los pelos de punta y que no me puedo sacar de la cabeza.
¿Preparados para escucharlas? 

Para inaugurar esto os voy a poner una de mis canciones favoritas, es de The Script y se llama Nothing. La verdad es conozco pocas de este grupo pero la mayoría me encantan y espero llegar a poneros más durante los próximos meses. 









11 comentarios:

  1. No conocía la canción, pero me ha gustado mucho <3 El ritmo es precioso, me encantan las canciones con este tipo de ritmo lento >///////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste!! :) Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues conocía al grupo, pero no la canción ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conozco mucho de este grupo, pero esta canción está bastante bien! :) I like it! ;D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la canción, pero me ha gustado mucho *-*. ¡Gracias por compartirla! Un besito :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a ti por mirar el blog! Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D

    Una canción muy bonita, me ha gustado mucho ^
    Muchas gracias por compartirla, a mi también me gusta esta sección yo la tengo en mi blog ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias a ti por pasarte por el blog!! Un beso :)

      Eliminar
  6. Preciosa!! No conocía a este grupo!
    Me encanta tu nueva sección felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Qué bien! Muchas gracias! Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola!!! espero estés muy bien. Te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! mañana puede pasar por él.
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.