miércoles, 30 de octubre de 2013

Miércoles musical #3

¡Sí señores! Es miércoles y toca algo de ritmo por el blog. 
Quiero que conste que estoy haciendo un esfuerzo enorme por no poneros otra vez Imagine Dragons, así que aquí estoy, con Avicii.
Esta canción me gusta bastante aunque no llevo mucho tiempo escuchándola. No sé por qué razón pero me recuerda a Cole St. Clair (yo y mis cosas raras) así que cada vez que la escucho me acuerdo de él y de la trilogía tan perfecta que acabo de terminar,  la verdad es que siempre asocio canciones a libros por lo que veréis por aquí más de una cancionilla con un libro. 

¡Espero que os guste! 







7 comentarios:

  1. Imposible no conocerla ,la oigo por todos lados ,pero no me gusta mucho .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me gusta mucho este grupo, pero esta canción sí y el vídeo también.
    Muy animada ;D
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  3. No la conocia,pero tampoco me husta mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. A-do-roooooo esta canción!!! Es genial!!!
    Besos y corazoncitos multicolores ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja, yo también! Gracias :) Un beso!

      Eliminar
  5. Pues me ha atrapado al segundo de empezar!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.