viernes, 25 de octubre de 2013

Wishlist #2

Hola a todos, ¿qué tal estos días? Yo he estado llena de exámenes y aún me quedan por hacer, pero eso no quita mis ganas de leer ni mis ganas de comprar nuevos libros. 
Hoy os traigo dos libros que me han llamado mucho la atención, pues me encantan este tipo de argumentos, además sus portadas son muy asdfghjklñ.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nº de páginas: 272 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ROCA EDITORIAL DE LIBROS

Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura que la traslada a principios del siglo XX, convertida en una famosa actriz a bordo del Titanic… ¿Podrá salvarse y cambiar el rumbo de la historia?

en el palacio de maria antonieta-bianca turetsky-9788499186528  La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise Lambert se acerca rápidamente, así que el único pensamiento que ocupa ahora mismo la mente de Louise es <<¿¡Qué me voy a poner!?>>.Cuando se prueba un vestido celeste es su tienda vintage favorita, de repente se ve transportada a los tiempos de María Antonieta y envuelta en la vida de palacio, con sus fiestas maravillosas y pelucas enormes, convertida en una dama de compañía de la famosa reina. Con todo, aún encuentra tiempo para hacerse amiga de un chico del vulgo y darse cuenta de que no todo en Versalles son pasteles y alta costura...

¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                          ¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Lo queréis tanto como yo? 




6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He oído hablar de ellos, pero no me llaman nada...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajaj normal, no es por nada pero dudo que a muchos chicos les llame este libro! ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Nunca había oído hablar de ellos, pero tienen buena pinta :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí, la verdad! Si los consigo ya subiré reseña! Un beso!! :)

      Eliminar
  3. Hola! los vi hace un tiempo en un blog (no recuerdo cuál) y me llamaron mucho la atención por sus portadas y por eso de que el primero ponga "a bordo del Titanic".
    Gracias por la entrada porque los había olvidado completamente!!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de nada! Muchas gracias a ti por leerla! Sí, la verdad es que las portadas son preciosas! Un beso ;)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.