viernes, 3 de enero de 2014

Book tag: Lecturas obligatorias del 2014

¡Hola a todos y feliz año!
Para empezar con buen pie os traigo un book tag que creo que es imprescindible para que este 2014 vaya sobre ruedas. 
En esta entrada original del blog, publicaré los libros que obligatoriamente tengo que leer este 2014 porque llevo muchísimo tiempo queriendo leerlos y creo que ya es hora, o bien porque llevan en mi estantería sin ser tocados demasiados días e incluso años.



Después de oír solo maravillas, a pesar de que no soy muy dada a leer libros sobre la Segunda guerra mundial, he decidido darle una oportunidad a La ladrona de libros si puede ser antes de que se estrene la película.
Desde que me recomendaron este libro y tuve la suerte de encontrarlo de segunda mano, Peter Pan de rojo escarlata ha estado en mi estantería pero ya voy teniendo ganas de sumergirme en los cuentos infantiles que tanto echo de menos.
Llevaba tiempo pensando en comprarlo y cuando por fin tuve la oportunidad, volví a casa con menos dinero en el bolsillo y un libro nuevo, este 2014 tengo que leer Eleanor & Park sí o sí.
The host lleva en mi casa literalmente desde que salió, creo que va siendo hora de leerlo aunque me de pereza por la cantidad de páginas que tiene, sé que luego me alegraré.


Después de enamorarme de Un beso en París y que la escritora sacase el "segundo", lo he tenido en mis manos pero no me he atrevido a leerlo porque mis expectativas estaban por los cielos. Este nuevo año toca volver a sentir con Lola y el chico de al lado lo que sentí con su primera novela. 
Just listen lleva un montón de meses en la estantería y he leído muchas reseñas que dicen que es maravilloso, por eso este 2014 tengo que darle una oportunidad. 
He querido leer este libro tantas veces... El problema es el tiempo, pero prometo que intentaré sacarlo para leer El señor de los anillos
El gran Gatsby es uno de los libros que más he querido leer este 2013 sin embargo por unas cosas o por otras este año ha terminado y yo sigo sin saber nada de este libro. 


¿Qué os han parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Cuáles serán vuestras lecturas obligatorias este año? 




11 comentarios:

  1. Hola! conozco casi todos los libros y desde luego son una colección variada e interesante. Yo también tengo la obligación (auto-impuesta jaja) de leer el señor de los anillos, por lo que igual me acabo animando cuando lo hagas tú. Por otra parte también me llama mucho el gran gatsby, espero poder leerlo pronto también.
    Te deseo un estupendo año 2014 lleno de lecturas apasionantes!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    estoy deseando leer just listen
    y la ladrona de libros quiero leerlo también
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesante *-* Yo le tengo muchas ganas a "La Huésped"(The Host), lo estaré leyendo por febrero :D Espero que los puedas leer todos, suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos en Peter Pan y The Host (aunque ahora has hecho que me entren ganas de leerlos jaja) coincido en todos contigo. Son libros que siempre digo que los tengo que leer y al final por unas cosas o por otras nunca caen. Bueno, exceptuando La Ladrona de Libros que es mi lectura actual y me está encantado, totalmente recomendable (aunque ya intuyo que me va a hacer sufrir :$)
    Besos y a disfrutar de lo que queda de vacaciones :D

    ResponderEliminar
  5. Lee El señor de los anillos si o si, son geniales *_*
    besos

    ResponderEliminar
  6. Eleanor & Park es precioso ya verás *-* una vez que lo cojas no lo sueltas!
    También tengo pendientes de leer The host, Lola y Just Listen. The host le tengo un pelín de miedo pero este año lo leo fijo.
    La ladrona de libros tiene buena pinta ^^ aunque no creo que me de tiempo a leerlo antes de ver la película jajaja
    Besitos *___*

    ResponderEliminar
  7. Pues de tu lista solo he leído La huésped y me encantoooo.
    De los demás yo también tengo como lectura obligatoria para este año La ladrona de libros y El señor de los anillos .


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar

  9. LA LADRONA DE LIBROS, que libro por Dios. Fantastico, no tengo palabras.


    HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído tres y the host lo necesitooo releer este añooo porque me encantó, es increíblee ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero leerme los dos primeros que has puesto, y ahora me estoy intentando leer "El señor de los anillos"

    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.