miércoles, 25 de junio de 2014

USA


Ohh

Queridos lectores, hago esta entrada para haceros saber en el jueves 26 de junio me iré de intercambio a Estados Unidos hasta el 24 de julio por lo que todavía no sé si podré subir entradas, a parte de si tendré tiempo para leer, así que durante esos días el blog estará muy vacío a pesar de ser vacaciones. 
Agradecería mucho que siguieseis escribiendo comentarios en aquellas entradas que no habéis leído o que os apetezca comentar. 
Intentaré subir alguna entrada contándoos la experiencia y enseñándoos fotos, si no tengo ningún libro que reseñar. 

Un beso a todos y ¡felices vacaciones! 

11 comentarios:

  1. Jo, ¡qué envidia! Siempre he querido viajas a EEUU (bueno, con viajar por España ya me conformaba xD).
    Espero que disfrutes muchísimo ^^
    ¡Un besazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, bueno ya llegará el momento, seguro! Muchas gracias!! :)

      Eliminar
  2. Qué guay*-* Yo quiero ir a EE.UU jo :( que te lo pases en grande! A ver si puedes colgar fotos!!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo intentaré! Un beso :)

      Eliminar
  3. Que morroooo!
    Yo a lo mejor me voy a Irlanda, pero creo que al final nada.
    Aprovecha que es una oportunidad única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Aii eso también suena guay, yo nunca he ido pero me encantaría!! Muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía! ¡Qué suerte! Espero que te lo pase suuuuuuuuper bien, disfruta al máximo!!! Haz muchas fotos y espero que a la vuelta nos cuentes con pelos y señales, pedazo de experiencia!! Un besazo y sueeerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quee mona, mil gracias!! Sí, publicaré cosas!!! Muchas gracias por todo, un beso y felices vacaiones!

      Eliminar
  5. Que buena forma de empezar el verano! que lo pases muy bien descubriendo esa enorme ciudad tan mítica! me pasaré por aquí para tu regreso a ver qué tal la experiencia, que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, sí no me puedo quejar! Muchas gracias! :) Un beso y felices vacaciones!

      Eliminar
  6. Oooooh qué envidia, pásatelo súper bien pequeña!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.