miércoles, 3 de septiembre de 2014

Book Tag: Personajes insufribles


¡Hola a todos! Hoy os traigo un Top ten tuesday convertido en book tag, pues la mayoría ya sabéis que no tengo esta sección en mi blog y las ganas de hacer esta entrada eran enormes, así que aquí estoy para contaros los 5 personajes que más odio. 


1. Victoria D'Ascoli - Memorias de Idhún 

Sí, sí, habéis leído bien y espero no ser la única a la que esta trilogía le ha enamorado y sin embargo odia a muerte a su protagonista. Es una niña egoísta, malcriada, tonta y que se pasa los tres libros de victima. Insoportable. 

2. America Singer- La selección

Con este personaje tengo un serio problema y los que habéis leído las reseñas de la trilogía lo sabéis. Es una chica que ansia el protagonismo en todo momento, que va de buena  y que no puede evitar dar la nota a todas horas. 

3. Jack- Memorias de Idhún

Lo siento por los que son del grupo de Jack, pero me parece un crío empalagoso e infantil, cuyo comportamiento en la relación es demasiado típico como para que me guste. 

4. Charlotte- Rubí

Charlotte es un personaje creado para disgustar a la gente, puesto que hace el papel de "prima mala" y os puedo asegurar, chicos, que Kerstin Gier lo ha conseguido. 

5. Sofía- Esta noche dime que me quieres SPOILER 

Lo cierto es que recuerdo poco de esta chica pero os puedo asegurar que estúpida y retrasada fue al casi venderse como una p*** 

Espero que os haya gustado y no olvidéis contarme cuál es vuestro top 5 de personajes insufribles. ¡Un beso! 




7 comentarios:

  1. hola!
    De todos ellos solo conozco a America de La selección y la verdad es que no coincido contigo para nada porque a mí es un personaje que me gustó mucho :)
    Aunque también reconozco que alguna vez (sobretodo en el último libro) no me gustó mucho cómo actuaba.
    tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún y Rubí :)
    El único personaje que se me ocurre ahora que me pareció insufrible es Daniel de El corazón de Hannah
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Al único personaje que he conocido es America y a mí me cayó genial. Me pareció una persona fuerte y luchadora que no se rinde a la primera y pelea por los derechos de aquellos que, como ella, no disfrutan de una vida acomodada como la de las castas más altas. Sí que es cierto que hay veces en que no se resiste a los lujos, pero es algo normal, dado que es un personaje de carne y hueso y creo que todo aquel que se viese en su situación se dejaría seducir en ocasiones por ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido totalmente con America, que insoportable es...egoísta, infantil y duda taaaanto...
    Sofía tampoco me gusta mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. JAAAACK? ?????
    A mi me encanta haha

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído la trilogía de La selección y tengo un problema también con America. Hay en momentos que me gusta y en otros que me pone de muy mal humor...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sólo he leído Memorias de Idhún y bueno, Victoria me cae bastante mal, sí.
    También soy de Kirtash, aunque Jack no me termina de disgustar aunque sea tan cursi.
    Le tengo muchas ganas a Rubí y a La Selección.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! te hemos nominado al premio Best blog!!
    te dejo el link para que pases :)
    http://mislibrosfavoritosymas.blogspot.com.ar/2014/09/premio-best-blog-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.