miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hopeless

Autor:
Título: Hopeless
Nº de páginas: 395 págs.                                   
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: Debolsillo
Nº de serie: 1 de 3

Sinopsis

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Opinión

Creo que el problema que he tenido con este libro es que esperaba mucho, muchísimo de él. Había oído muy buenas críticas y la nota de Goodreads era admirable, así que tras mucho pensarlo decidí comprarlo y en Estados Unidos, entre tanto inglés decidí leerlo. 
La historia trata de Sky, la protagonista, una chica que vive al margen de la tecnología y por tanto un poco de la sociedad, la cual en su último año de estudios (cursados hasta ahora en casa), decide acudir al instituto. El repentino encuentro con un chico llamado Dean Holder cambiará su visión de la vida hasta ese momento.
Hopeless es un libro que me ha gustado, pero ahí se queda la cosa, es entretenido pero ni su historia de amor, ni la de misterio me ha llegado a emocionar del todo.
La historia de amor comienza bien pero decae a medida que avanza la historia. Cuando Sky descubre la verdad que le ha sido ocultada, ese secreto que nos tiene tan en vilo,  no sólo descubre eso, sino que suceden muchas cosas más, sobrecargando esa parte del libro con cosas incluso macabras y forzadas, todo es demasiada casualidad y hay demasiado drama. Sinceramente opino que el escritor podría haberle dado mucho juego a aquel secreto principal, sin necesidad de meter más cosas y la historia hubiese quedado perfecta. 
En cuanto a los personajes no tengo mucho que decir, los dos me han dejado bastante indiferentes, comencé muy enamorada de Holder pero al igual que la historia de amor, fue decayendo. Holder es el chico malo de muchas facetas  y todas y cada una de ellas vuelven loca a a Sky, de una manera o de otra. De este personaje me ha gustado que se ha mostrado junto a Sky siempre que ella ha tenido un problema, siendo en algunos momentos el único que le podía ayudar y lo único que le quedaba a Sky.
En la historia, Sky también nos introduce a su madre y el novio que adquirirán más protagonismo a medida que la novela avanza. Creo que un único personaje me ha sacado alguna carcajada, y ese es el mejor amigo de Sky, el único que se acerca a ella en el colegio.
Bueno, parece que todas son cosas malas, el libro también me ha gustado, me ha entretenido y enganchado. Así mismo me ha sacado algunas carcajadas y algunos suspiros por el romance entre los dos protagonistas.

Resumiendo, un libro entretenido lleno de amor, con excesivo drama y un misterio que no te dejará parar de leer.










4 comentarios:

  1. Hola! Yo lo leí hace un año y la verdad es que me encantó. No sabía nada de él y no tenía ninguna expectativa, lo que hizo que me gustara aún más.
    Un saludo.
    http://thebookloversnote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece interesante, pero no creo que lo lea por ahora.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad a mí me gustó bastante puede ser por que no me esperaba mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy nominada al PREMIO BEST BLOG!
    Muy bueno tu blog.
    Este es el mío

    http://enclavedemi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, significa mucho para mí, siempre y cuando se muestre respetuoso.